miércoles, 12 de marzo de 2014

MEDIACIÓN CONTRATOS INDEFINIDOS TCPS's AIR EUROPA.

ACUERDO ALCANZADO MEDIACIÓN PROMOVIDA POR U.S.O.SOBRE EL PORCENTAJE DE TRANSFORMACIONES INDEFINIDAS EN CUMPLIMIENTO DE II C.C. TCP's AIR EUROPA

Nos es grato comunicaros que finalmente en la mediación promovida por el Sindicato U.S.O y fijada para el día de hoy solicitando la transformación de 153 contratos en indefinidos, se ha conseguido alcanzar un acuerdo SATISFACTORIO en relación a dar cumplimiento al porcentaje de Tcp's indefinidos tal y como se regula en el del articulo 4.1 del II C.C. de Tcps.

Para vuestra información se ha alcanzado un acuerdo vinculante entre las partes, dejando pendiente Sitcpla su ratificación hasta realizar asambleas de afiliados que tendrá lugar en el plazo de unos días.

El acuerdo suscrito consiste en la transformación de 157 contratos en indefinidos, de los cuales 129 se harán siguiendo el estricto orden del escalafón antes del 31 de Julio de 2014. El resto de los 28 contratos hasta completar las 157 transformaciones se harán antes el 31 de Diciembre de 2014, siendo estas contrataciones de libre designación por parte de la empresa. Sobre este tema en particular, esta Sección Sindical ha manifestado su total desacuerdo en que los 28 contratos de libre designación computen dentro del 70% quedando pendiente de concretar en el seno de la mesa negociadora del III Convenio si dichos contratos se computarán o no, según lo regulado en el artículo 4.1 del actual Convenio Colectivo.

Deseamos felicitar a todos y todas los TCP's que ven cumplidas sus expectativas. Siendo el firme propósito de esta Sección Sindical seguir promoviendo el máximo número de transformaciones de contratos de eventuales en indefinidos.

Un saludo a todos.

SECCIÓN SINDICAL U.S.O AIR EUROPA

11 de marzo de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario