jueves, 24 de enero de 2013

Reunión SIMA Inaplicación II Convenio TCPS AEA:

 

Para vuestra información en el día de hoy se ha mantenido la reunión en el SIMA con el fin de dar continuidad a la serie de reuniones previstas por la legislación vigente en los casos de inaplicación de convenio. Una vez más, se ha firmado ACTA DE DESACUERDO aun habiendo puesto voluntad por la parte Social de estudiar la propuesta de inaplicación salarial de un 15% siempre y cuando AEA aportara la documentación que se le ha requerido en reiteradas ocasiones.

La parte Social, mostrando su voluntad negociadora, siempre que sea justificada y avalada por los datos requeridos, ha sugerido al igual que los Mediadores, otra reunión para dentro de un par de semanas, con el fin de dar un margen mas que suficiente para que la Empresa aporte las cuentas auditadas del 2012 y así poder entrar a valorar la medida de inaplicación debido a causas económicas.

Finalmente y ante la falta de voluntad de aportar la documentación requerida por parte de AEA, se ha dado por zanjado el arbitraje y se ha procedido a levantar acta de desacuerdo, emplazándonos al ultimo paso de este proceso que será la Comisión Consultiva de Convenios dentro de unas semanas.

Os seguiremos manteniendo informados, un saludo a todos.

SECCIÓN SINDICAL USO-AEA

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario