miércoles, 16 de enero de 2013

22 de ENERO / MANIFESTACIÓN CONTRA LA NUEVA NORMATIVA EUROPEA REFERENTE A “FLIGHT TIME LIMITATION” DE LAS TRIPULACIONES DE VUELO.

(Microsoft Word - Manifestaci\363n en contra nuevas limitaciones.doc)Como muchos ya sabéis  USO colabora activamente en Bruselas con la participación de tcps de Air Europa en la ETF/ITF (European Transport Federation y la International Transport Federation).

Durante el año pasado compartimos con vosotros varias campañas que se estaban realizando a nivel Europeo para frenar los cambios que se quieren implantar en la nueva normativa sobre los descansos y tiempos máximos de vuelo de las tripulaciones.

La situación es preocupante y como muchos recordareis, USO se manifestó por este motivo en Colonia junto con mas de 300 pilotos y tcps, procedentes de diferentes países de la UNIÓN EUROPEA. En aquella ocasión y debido a la distancia, muchos no pudisteis participar activamente, pero os implicasteis firmando un petición a través de la web www.dead-tired.eu.

En esta ocasión, os pedimos que participes en las manifestaciones  que tendrán lugar en ESPAÑA, el próximo 22 de enero a partir de las 11:00 A.M. en los aeropuertos de :

  • MADRID BARAJAS en la T4.
  • Barcelona T1,

Para vuestra información, paralelamente estas manifestaciones también se realizaran el mismo día en la mayoría de los aeropuertos Europeos

Os esperamos.

Sección Sindical U.S.O – AIR EUROPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario