jueves, 19 de julio de 2012

AEA TCPS NEWS JULIO 2012

Estimad@s compañer@s:

Pasamos a informaros sobre las actividades llevadas a cabo por la Sección Sindical durante el mes de Julio.

  • Metro Madrid. Tras la subida tanto de las tarifas como de las tasas en la estación de Metro Barajas T1, 2 y 3. Se solicitó que por parte de la Empresa se pudiese obviar dicho cargo a los TCP's que han de abonar dicha tasa tanto a la entrada como a la salida y que intercedieran ante la Dirección de Metro para conseguirlo. A fecha de hoy no tenemos constancia de si se ha producido algún contacto entre las partes, por lo que esta Sección Sindical se ha puesto en contacto con la Empresa de Metro, por el momento sólo os podemos avanzar que aconsejan a todos los que usen el servicio de Metro que compren el abono mensual para evitar el pago de dicha tasa hasta que se pueda encontrar una fórmula consensuada. -
  • MADRID Parking P-2. Tras la última reubicación en este parking, la Empresa nos ha anunciado el incremento de las tarifas que pasan a ser de 39,90 Euros al mes. Una subida de nada menos que del 30%. Esta Sección Sindical ha expresado a D. Mateo Marí su oposición a tal medida, ya que según el escrito se debe al aumento de costes en los últimos tres años, cuando el IPC en este mismo periodo de tiempo es del 8,4% a nivel nacional y del 8,1% en la Comunidad de Madrid.
  • Hoteles. Se han recibido algunos informes de los hoteles de Punta Cana y La Habana. Hacemos un nuevo llamamiento para que todas las anomalías que percibais en cualquiera de los establecimientos en los que nos alojamos tanto NACIONALES como INTERNACIONALES, nos los hagais llegar para proceder a solucionar dichas irregularidades.
  • Programación. Estando como estamos inmersos en plena temporada alta, nuestra actividad también se ha visto incrementada de manera significativa. Hemos detectado que en algunas ocasiones se programan vuelos que debido a causas totalmente ajenas a nosotros son susceptibles de llegar con retraso y que pueden afectar a nuestras horas mínimas de descanso, por lo que se pueden provocar situaciones como pérdida de días libres, o que por motivos de llegar más tarde sepueda incluso perder vuelos LR con lo que conlleva. Se va a proceder a comunicarnos con el Departamento de Programación para alertarles sobre dichas contingencias y conseguir que programen con unos intervalos aceptables entre vuelos que no repercutan negativamente en nuestro Colectivo.
Vuestra Sección Sindical se involucra de manera muy activa en la mejora de todos los asuntos que puedan ser susceptibles de mejora. Para ello seguimos y deseamos contar con vuestra colaboración.

 

Recibir nuestro más cordial saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario