miércoles, 21 de diciembre de 2011

COMUNICADO SOBBRE EL MEMORÁNDUN DE DIRECCIÓN DE PRODUCCIÓN SOBRE LAS CENAS DE NAVIDAD PARA LOS TRIPULANTES DESTACADOS FUERA DE BASE.

Compañer@s TRIPULANTES,
Hemos recibido con tristeza la noticia de que la Empresa no va a pagar este año las comidas/cenas de Navidad a los tripulantes que se encuentren de destacamento fuera de su base.

No obstante no nos lamentamos por ello ya que ponemos nuestro granito de arena con este sacrificio “obligado” para sacar a esta Empresa, también nuestra, de la crisis.

Y como no somos rencorosos, nos alegramos profundamente de que quien firma el comunicado y toda la Dirección, disfruten plácidamente de las comidas y cenas de Navidad con sus familias, amigos y parientes, brinden con cava por el nuevo año y entreguen los regalos de Reyes y Papá Noel personalmente a sus hijos.

Mientras, nosotros estaremos en SDQ, CSS, JFK, ORY, AMS, EZE, MAD, BCN, TFN o donde hayan tenido a bien mandarnos, lejos de los nuestros, cumpliendo con el trabajo y sin poder ni siquiera disfrutar de una comida en compañía de nuestros compañeros de tripulación.



Agradecemos profundamente esta oportunidad que nos brindan para que no caigamos en los excesos de la Navidad.

Un saludo y felices vuelos,
Sección Sindical USO-AIR EUROPA

2 comentarios:

  1. Buenos días,

    Alguien sabe porque no tenemos aun las programaciones de Enero?

    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, lamentamos informarte que no tenemos ninguna información al respecto, esperamos que a lo largo del día de hoy se publique, de todas formas os recordamos lo que dice nuestro convenio en el artículo 5.5.1. "La empresa se compromete a distribuir la programación al menos 4 días antes de la finalización de la anterior." Un saludo.

    ResponderEliminar