sábado, 30 de abril de 2011

PARTICIPA - PALMA DE MALLORCA - MANIFESTACION 1º DE MAYO DE 2011 -

DESDE USO queremos pedirte que participes junto a tu familia y compañeros de trabajo en la Manifestación del 1º de Mayo que convoca tu sindicato, que partirá de la Pza. España a las 11h. y finalizará en la Puerta San Antonio con el Mitin final y con un aperitivo en el Restaurante Botxo a las 12h. como cada año. Este año, es importante tu participación más que nunca porque nos jugamos el respeto de las instituciones y porque ha habido muchos atropellos contra los derechos de los trabajadores, de los que te hemos informado puntualmente y contra los que nos hemos manifestado en infinidad de ocasiones, contra la reforma laboral, la reforma de las pensiones, los despidos injustificados en multitud de empresas y otra que tienen en marcha UGT, CC.OO y el Gobierno, que por lo que nos filtran, recortarán derechos en la negociación colectiva, en definitiva los trabajadores que no somos los culpables de la crisis, al final nos la quieren hacer pagar con menos salario, menos pensión y menos derechos.

Además, este año el Parlament de Baleares ha puesto en nómina a CC.OO y UGT, para que no tengan que depender de las cuotas de sus afiliados, Ley que el sindicato USO va a impugnar porque atenta contra la libertad sindical y excluye a nuestro y vuestro sindicato de participar como interlocutores ante la administración. Tenemos que dejar claro que participar en las instituciones no tiene que conllevar subvención alguna ni dietas a sindicalistas.

Por todos estos motivos, te pido que el domingo 1º de Mayo participes en la manifestación y que pese a ser domingo te reserves dos horas para asistir a la manifestación.

David Díaz Vílchez
Secretario General de USO-Illes Balears.

No hay comentarios:

Publicar un comentario