viernes, 25 de marzo de 2011

COMUNICADO A TODOS LOS TRABAJADORES DE AEA



Os queremos transmitir que el lunes día 21 de Marzo, solicitamos a la Direccion de la Empresa una reunión para presentar un documento, el cual fue consensuado por todas las Secciones Sindicales de Air Europa de todas las bases, que garantiza todos los derechos de los trabajadores que van a ser subrogados.


La Empresa nos contestó ayer con la carta que os remitimos adjunta, en la que dice:
D. Jaume Grimal Balaguer
Coordinador USO-STA
Llucmajor, 24 de marzo de 2011
Distinguido Señor,

En contestacion a su escrito de 21 de marzo, mediante el cual nos solicita una reunión con carácter de urgencia, indicarle que por parte de la empresa no existe ningún incoveniente en mantener una reunión con Vds., no obstante y con el fin de que la misma tenga como fin el definir claramente el alcance de los cambios que les hemos venido informando con anterioridad, así como poder concretarles de manera definitiva la fecha en la que se van a producir, creemos conveniente posponer esta reunión para una próxima fecha y que aún no podemos determinar.
Queremos trasladarle nuevamente, tanto a Vd. como al colectivo de trabajadores de Air Europa que representa, que por parte de la Empresa se cumplirán los plazos legalmente establecidos en cuanto al periodo de preaviso, así como las condiciones contractuales y salariales, y se tendrán en consideración en la medida de lo posible todas las aportaciones que la parte social pueda hacer al respecto.
Nos reiteramos en que es de nuestro especial interés que dichos cambios se produzcan de la forma más natural y sin perjuicio de nuestros trabajadores, quienes son el pricipal activo de esta empresa.
Atentamente,
La empresa
En cuanto tengamos alguna información más, os la remitiremos puntualmente.
Sección Sindical USO-AEA
25 de marzo de 2011


No hay comentarios:

Publicar un comentario