lunes, 14 de marzo de 2011

COMUNICADO A TODOS LOS TRABAJADORES DE AEA-CREACION NUEVA EMPRESA DE HANDLING

Compañer@s:

Como sabéis, hemos tenido hasta la fecha varias reuniones con la Dirección en las cuales se nos ha ido dando información bastante indefinida sobre un proyecto de creación de una nueva empresa de Handling para dar servicio a terceros.

La última reunión con esta Sección Sindical se produjo el pasado día 7 de marzo, ratificándose la empresa en todo lo dicho hasta y que a su vez os hemos ido comunicando.

A fecha de hoy, 11 de marzo de 2011, queremos transmitiros que la última información recibida de forma oficiosa es que TODA el área de Handling de Tráfico de Pasajeros (Pasaje, Coordinación, RRPP y LL) será transferida a la nueva empresa. Es decir, se contradicen de la información aportada tan solo unos días antes. Estos cambios constantes dan la impresión de que el nuevo proyecto es algo improvisado y poco consistente, por lo que la posición de la USO en estos momentos es de total desconfianza.

Nuestros servicios jurídicos están examinando las medidas legales a tomar en caso necesario. Os convocaremos a asambleas informativas para explicar el proyecto detalladamente cuando haya algo más fiable.

Si esta actitud de cambios continuos de criterio y de poca transparencia persiste, nos veremos en la necesidad de iniciar movilizaciones para garantizar el paso de estos trabajadores que en muchos casos llevan en AEA desde el inicio de la Compañía, mantengan las condiciones laborales que con tanto esfuerzo han conseguido y tengan un futuro digno asegurado en la nueva empresa.

Sección Sindical USO-AEA
11 de marzo de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario