sábado, 23 de octubre de 2010

ACLARACION REFERENDUM DIA 5 DE NOVIEMBRE BASE MADRID

Compañer@s,
En relación a la convocatoria de REFERENEDUM para el próximo día 5 de noviembre INCLUIDA MAS ABAJO sobre el tema de la flota Embraer en BASE MADRID, en repuesta a todas vuestras inquietudes planteadas durante todo este tiempo y ante las dudas surgidas sobre la propuesta plasmada en el acta de la comisión paritaria del día 15 de Septiembre queremos aclarar lo siguientes puntos:


• La propuesta por parte de USO y SITCPLA fue la de crear dos grupos POR ORDEN DE ESCALAFON:

A) A330/767/737
B) A330/767/Embraer 195
Los que estén en el grupo A podrán cambiarse voluntariamente al grupo B por un periodo mínimo de 6 meses.


• Para aceptar dicha propuesta, la Empresa añadió que a cambio deberíamos aceptar que se hiciera lo siguiente:
Siempre que exista un cambio de matricula (Embraer y 737) por problemas operativos (Y SOLAMENTE EN ESTE CASO), se podrá hacer una modificación del servicio a los Tcp’s comunicándoselo en el momento de la firma, llegando a la misma base programada, con un margen máximo de 2 horas a la hora prevista de llegada y como máximo 2 cambios al mes por Tcp, afectando solamente a los Tcps con base MADRID.


Comentaros que esta Sección Sindical antes de tomar algún tipo de decisión precipitada, comunicó a la Empresa que esta propuesta tal y como quedó plasmada íntegramente en el acta del día 15 de septiembre de 2010, sería sometida a Referéndum con los tcps de base Madrid ya que serian los únicos afectados por esta medida. Ante las dudas surgidas en diferentes foros, galleys y corrillos, QUE QUEDE CLARO que en ningún momento se ha hablado de ceder los “CAMBIOS CON 24” ya que este punto del convenio no ha pasado a ser NEGOCIABLE, pues esto ni se cuestiona ni plantea por parte de USO.


Os animamos a acudir a este referéndum para dejar plasmada vuestra opinión sobre este tema de la creación de flotas. Os informamos que unos días después del referéndum os convocaremos a unas asambleas informativas para comentaros el resultado y concretar futuras actuaciones.
En el caso de que después de esta aclaración os quede alguna duda al respecto, os pedimos que contactéis con vuestros delegados sindicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario