jueves, 1 de abril de 2010

USO INFORMA SOBRE NUEVO PROCEDIMIENTO DE LIMPIEZA EN LOS AVIONES

A todos los TCP:
Os informamos que durante la reunión mantenida con la Empresa en la que estaban presentes Dirección de Comercial, Subdirección de Servicios a Bordo y estas Secciones Sindicales, donde se presenta el nuevo procedimiento de limpieza de aviones que entra en vigor el 1 de abril, se nos comunica que:
· No va a haber servicio limpieza en todos los vuelos de duración inferior a 1’30 min.
· La recogida de residuos se hará con carro WASTE en el descenso, tras dar una voz informativa al pasaje.
· En casos puntuales se podrá requerir limpieza extra.
NADA MÁS
Con la aclaración por parte de la empresa nos congratulamos de que se siga valorando el trabajo de los TCP como personal entrenado para atender a los pasajeros a bordo y en caso de emergencia, única y exclusivamente.

Con todo ello la empresa se ahorrará miles de euros en concepto de limpieza y se asume por parte de la Dirección que los aviones no estén en perfectas condiciones de limpieza.
Quedamos a vuestra disposición para cualquier aclaración en las Secciones Sindicales de USO

No hay comentarios:

Publicar un comentario