lunes, 11 de enero de 2010

ELECCIONES AEA-PMI INFORMACION IMPORTANTE

El proximo dia 12/01/2010 seran las elecciones de AEA-PMI y nos gustaría presentaros a los candidatos que os representarian durante los próximos cuatro años, en la cabezera del Blog os hemos adjuntado el listado. Tambien os informamos que aquellas personas que acudan al aeropuerto de PMI y no tengan ningun servicio asignado ese dia, no tendran ningun problema al pasar por el control ya que los guardias de seguridad tendran un listado de todos los trabajadores de AEA para que puedan bajar a las oficinas de firmas tripulaciones a ejercer su derecho sin ningun problema.
El procedimiento para las votaciones sera el siguiente:
En el Aeropuerto de PMI dentro del siguiente horario: DE 06,00 A 19,00 hrs. en la sala de descanso para trabajadoras gestantes y lactantes situada junto a la oficina de FIRMAS TRIPULACIONES.
También podréis hacerlo en Llucmajor dentro del siguiente horario: DE 07,00 A 17,00 hrs. en la sala de descanso para trabajadoras gestantes y lactantes (antiguo office) situada en la planta baja del edificio GLOBALIA (junto Reprografía).
Encontrareis unas papeletas en las que están englobados todos los candidato por parte de U.S.O,en estas papeletas no tendreis que marcar nada solo coger la que pertenezca a vuestro colegio y meterla en el sobre blanco.
En el caso de TCPS, Administrativos , facturacion y coordinación, os corresponderá la papeleta en la que figuran los candidatos de Técnicos y Administrativos.
El Personal de Rampa tendrá que coger la papeleta que corresponde a Especialistas y no cualificados.
Os esperamos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario